Sobre nosotros

Incentivamos la cultura ambiental con un cambio de perspectiva. La Fundación Tierra actúa conjuntamente con la ciencia para mostrar la evidencia de este cambio global, y encontrar soluciones mediante colaboraciones en proyectos científicos con nuestro partner CREAF (Centro de excelencia 'Severo Ochoa' de Investigación Ecológica y Aplicaciones forestales).

Los datos básicos de Fundación Tierra recogen la información tanto de los objetivos de la Fundación, como de las actividades que propone, su registro legal y la vía para realizar donaciones, y los datos de contacto.

La actividad de una fundación cultural privada queda reflejada en el documento que resume la actividad que realiza a favor de los objetivos por los que fue creada. El balance social constituye un documento básico para conocer de cerca la actividad de la Fundación Tierra. A su vez es una declaración de transparencia y de responsabilidad con los recursos económicos que gestiona.