inicio EKOacciones EKOcaja EKOreuniones

¡Hola EKOamig@!

Ésta es la web de recursos para pasar a la acción ecológica en tu oficina. En la edición del programa EKOamig@s 2012 te invitamos a seguir actuando sobre la iluminación de la oficina, los consumos eléctricos ocultos y la climatización, como el año pasado, pero también sobre el consumo innecesario de papel. En esta web encontrarás información ambiental útil para las EKOacciones y las instrucciones técnicas para utilizar correctamente los dispositivos de la EKOcaja. Pero recuerda que cuentas también con:

- la EKOlibreta: un recurso de ecodiseño para apuntar las mediciones que vayas realizando, y que además contiene todo un arsenal de adhesivos y recortables para facilitar la comunicación de las EKOacciones entre los compañeros de tu oficina. Algunos aliados como el EKOsaltamontes y los EKOclips, peuden ayudarte a transmitir los mensajes.

- las EKOreuniones: sesiones on line para familiarizarte con el uso de los dispositivos de la EKOcaja y aprender algunas cuestiones clave antes de empezar cada EKOacción. Recibirás las convocatorias de las sesiones vía e-mail.

- el EKOteléfono: para atender dudas y cuestiones sobre el programa EKOamig@, sobre el uso de los dispositivos e información ambiental. Puedes llamar al 93 601 16 36 de martes a jueves, de 10 a 14 h. O escribirnos a: ekoamigo@sostenibles.com

¿Quieres empezar?

• Las EKOreuniones: participa y comparte tu aprendizaje on line con el resto de EKOamig@s. Si te has perdido alguna sesión, puedes volver a verlas desde aquí.

• Las EKOacciones: empieza a actuar en tu oficina con toda la información. ¿Recuerdas los vide0s de la campaña pasada?

• La EKOcaja: tu caja de herramientas para pasar a la acción práctica ecológica. ¿Recuerdas cómo funcionan todos los aparatos que recibiste en 2011?

• Conoce al resto de EKOamigos. Descarga la lista de EKOamigos 2012.