Sobre Fundación Tierra

Los datos básicos de Fundación Tierra recogen la información tanto de los objetivos de la Fundación, como de las actividades que propone, su registro legal y la vía para realizar donaciones, y los datos de contacto.

La Fundación Tierra quiere contribuir a la lucha contra el cambio global que sufre la Tierra en general y la crisis climática en particular.

La Fundación Tierra fundamenta su gestión aplicando los principios de transparencia que son los que garantizan la confianza de los donantes. El Patronato de la Fundación es el máximo órgano de dirección y responsable del funcionamiento de la entidad. Está constituido por cuatro miembros que ostentan el cargo sin remuneración y lo ejercen de forma altruista.

La Fundación Tierra tiene como objetivo canalizar y fomentar iniciativas que favorezcan una mayor responsabilidad de la sociedad en los temas ambientales. La Fundación trabaja bajo el espíritu de que "los pequeños cambios son poderosos" para tratar de incentivar la cultura ambiental con un cambio de perspectiva.