Guerrilla Solar: el kit fotónico GS120

El Kit Fotónico GS120 sólo puede adquirirse vía telefónica y mediante transferencia bancaria.
El Kit Fotónico GS120 incorpora en el panel el microinversor para inyección de electricidad verde a la red.

El  Kit Fotónico GS120 fue una innovación tecnológica renovable promovida por la fundación Tierra con el objetivo de poner en el mercado el primer solardoméstico de producción de energía verde para el autoconsumo con la visión que fuera un aparato casero de plug and play. Se fabricaron 150 unidades que se vendieron por todo el país. Conscientes de que el Kit Fotónico GS120 fue un producto innovador, a los 150 primeros ciudadanos que adquieron una unidad se les facilitó el mejor precio-. Además, a estos primeros 150 ciudadanos alistados a la Guerrilla Solar adquiriendo este kit, se les regalaró exclusivo Buff®, marca líder y creadora del primer tubular textil multifuncional sin costuras y estampado con el logotipo de la Guerrilla Solar.

El Kit Fotónico GS120, compuesto por el panel fotovoltaico GAHELIOS HEE120C, el ondulador para conexión a red SINEO 0.125, sistemas de soporte para su colocación y 3 m de cable eléctrico con un enchufe estándar. El producto viene embalado en una caja de cartón resistente que protege todo el conjunto. Se ofrece una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Sus dimensiones son 1.366 x 675 mm de superficie, 0,92 m2 de área, 40 mm de grosor y 14 kg de pes. Para más detalles sobre el producto puedes leer el artículo Kit Fotónico GS120, enchúfate al sol con la Guerrilla Solar.

Los kits de la Guerrilla Solar se agotaron el verano del 2014.