Ecología de cada dia

Fórmulas cotidianas para defender la Tierra sin necesidad de actitudes heroicas ni de grandes sacrificios. Un auténtico manual para contribuir a la habitabilidad de nuestro planeta.

Manual de buenos hábitos ecológicos
Manual breve para contribuir a la mejora de nuestro planeta a partir de nuestras actitudes cotidianas. Existen diversos títulos sobre esta temática en lengua española, pero "Ecología de cada día" es el resultado de un minucioso trabajo de observación por parte de los autores identificando comportamientos negativos para el medio ambiente. En realidad, este manual subraya hábitos tan ibéricos como el cambio del aceite del coche o barrer la calle. El manual consta de información con argumentos a favor de las conductas ecológicas y un cuadro con consejos prácticos. Los ámbitos de nuestra vida que ilustra los situa en la casa, la despensa, la ciudad, el trabajo, la escuela, el campo y la playa. Asímismo aborda el reciclaje y diversos temas de cariz más personal.

Datos básicos
Autores: Ralf Massanés y Jordi Miralles
Prólogo: Joaquín Araujo
Título: Ecología de cada dia
Idioma: català
Tamaño: 13x21 cm
Páginas: 180
Editorial: Naturart-Blume. Barcelona, 1995 ISBN: 84-8076-191-1
PVP: según catálogo de Naturart-Blume.
Descargar PDF versión catalana patrocinada por Valvi Supermercados en 1994