La visión de Hermann Scheer continua viva (2011)

Un año después de la muerte súbita del Dr. Hermann Scheer, Fundación Tierra, Eurosolar España y la Editorial Icaria, con la colaboración del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), organizan un homenaje a la figura de este líder de las energías renovables y la visión plasmada en su última obra publicada El imperativo Energético.

¿Qué hacer para que las renovables triunfen?
La visión de Hermann Scheer sigue viva

• Presentación de la situación actual de las energías renovables, su potencialidad y sus principales obstáculos. La actualidad de las ideas de Hermann Scheer en su última obra El imperativo Energético

• Proyección de la conferencia de Hermann Scheer en Barcelona (2009): un mensaje revelador

• Debate abierto con los participantes

Presentan y moderan:
Josep Puig, presidente de Eurosolar en España y Jordi Miralles, presidente de Fundación Tierra.

21 de noviembre de 2011
18:45 h. Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), Montalegre, 5 - 08001 Barcelona
entrada gratuita