Balance Social 2013

Portada de la Memoria de Actividades o balance social del año 2013 de la Fundación Tierra.

Se presenta la memoria de actividades y de rendición de cuentas del ejercicio 2013. La memoria o balance social recoge de forma detallada e ilustrada no sólo los logros de las actividades en cada uno de los ámbitos sino también la realiad económica crítica que ha vivido al entidad por la disminución de ingresos. En el año 2013 la actividad  de la Fundación Tierra se ha centrado en los siguientes ámbitos:

- Nueva Cultura de la Sostenibilidad
- Difusión de información ambiental
- Promoción de hábitos ecologicos
- Reducción de las emisiones con efecto invernadero
- Sensibilización con energía solar

En síntesis, este año 2013 ha sido realmente crítico para la actividad de la entidad. La disminución de recursos no ha permitido obtener más que 168.063,02 euros de ingresos; lo que ha generado un déficit que habrá que remontar en el ejercicio 2014. A pesar de esta realidad económica, el equipo directivo ha dado prioridad al mantenimiento de la actividad la cual se explica en detalle respecto a los objetivos y logros alcanzados en la memoria del Balance social 2013. La Fundación Tierra pone a disposición del público este documento como compromiso por la confianza de los donantes. Por ello, la Memoria de Actividades o Balance Social es un documento de divulgación veraz sobre su actuación a favor del medio ambiente que se acompaña de la preceptiva memoria económica según el modelo aportado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Balance Social 2013 (2,7 Mb) (disponible en castellano) >> Descargar el documento en formato PDF