Los miembros históricos del Patronato

El equipo del patronato el año 2014 cuyos miembros cumplieron 20 años al frente de la entidad.

La Fundació Terra fou creada el 1994 per persones vinculades al moviment ecologista. La Fundación Tierra fue creada en 1994 por personas vinculadas al movimiento ecologista. Su fue una apuesta no tanto para crear una nueva entidad como para dotar a la sociedad de una herramienta que permitiera recoger voluntades que sumaran a favor de la innovación ambiental.

Durante más de 20 años, este equipo de personas ha otorgado a la fundación una estilo de gobierno propio basado en la transparencia y una gestión contable que ha sabido no hipotecar los activos de la entidad en los momentos en que por la propia crisis social del entidad hizo frente a la pérdida de aportaciones económicas.

La historia de la fundación Tierra se puede seguir a partir de las propias memorias de actividades publicadas. El equipo del patronato histórico en 2014 fue nuevamente reelegido pero con la idea de encontrar un relevo en el gobierno de la entidad que otorgara un nuevo empuje a la conservación de la naturaleza y la conciencia ambiental. Algunos de los logros de la entidad se pueden visualizar de forma sintética en la publicación digital conmemorativa de los 20 años.

Miembros del Patronato (entre 1994 y 2017)
Jordi Miralles, Presidente
Jesús Casado, Secretario