Simplicidad radical

Portada de la edición española de Simplicidad Radical
Jim Merkel posando con su libro durante el tour No Oil
Simplicidad Radical es el primer libro para acompañarnos si decidimos plantearnos el objetivo personal de llevar una vida más sostenible. Por ello aporta un método sencillo que nos convierte en contables de nuestras pertenencias y actividades. A su vez valora la huella ecológica de nuestro estilo de vida. Además nos propone ser más equitativos entre las personas y el resto de los seres vivos que nos acompañan en este planeta.

Manual para la vida simple
No hay mejor guía práctica para aprender haciendo y caminar para ser ciudadanos más solidarios con la Tierra y todo lo vivo, tanto lo presente como lo futuro. En definitiva, ser más ecológicos. Escrito por el estadounidense Jim Merkel la obra trasluce también su experiencia humana aplicándose el método por lo cual cada página es sincera y sin dogmatismos. Estamos frente a una obra que es muy inspirada y reveladora por el mensaje positivo que aporta.

Datos básicos
Autor: Jim Merkel
Título: Simplicidad radical. Huellas pequeñas en una tierra finita
Título original: Radical Simplicity (USA)