Ecovisiones. Para amar la Tierra

Libro que recoge una colección de reflexiones del Presidente de la Fundación Tierra a partir de cuatro ejes: la observación de la naturaleza urbana, iniciativas a favor del medio ambiente, los problemas ecológicos de ámbito comarcal y los diez pecados ambientales de nuestra civilización. Este libro fue preparado en forma de fascículos publicados en un períodico local con lo cual tienen un lenguaje fresco y son suficientemente cortos como para ser de muy fácil lectura. Sin embargo es también un libro con una gran densidad de información por lo que no tiene desperdicio ninguna de sus páginas. En realidad puede considerarse un paseo ilustrado por los principales focos de interés del ecologismo moderno a mediados de los años noventa.

Autor: Jordi Miralles
Título original: Ecovisions. Per estimar la Terra
Tamaño: 14,5x21 cm
Editorial: Fundació Terra-Fundació Caixa de Sabadell-Blume, 1995