Hazte amigo de la Fundación Tierra

Tu amistad garantiza nuestro  futuro

La Fundación Tierra es una entidad sin ánimo de lucro trabaja des la  más absoluta transparencia. Por eso puedes consultar todas sus memorias de actividades y balances sociales.
Estamos convencidos que apoyando nuestra visión por una nueva ético ecológica desde la práctica cotidiana  nos ayudas a difundir herramientas para hacer una sociedad más sostenible desde la independencia y la innovación tal y como llevamos haciendo desde 1994.

Tu aportación será destinada de forma íntegra a cubrir los gastos derivados de los objetivos fundacionales así como  de los diferentes proyectos que realizamos. Para realizar puedes enviarnos tus datos a través del siguiente formulario. Para hacer tu donación la puedes realizar a través de la página de donación.

¡Gracias!

Los amigos de la Fundación Tierra reciben en el momento de formalizar la inscripción y con una donación mínimo de 25 euros al año (unos 2 euros al mes) te envíamos el libro-DVD La hora 11 protagonizado por Leonardo DiCaprio en una edición exclusiva.

Los amigos de la Fundación Tierra reciben periódicamente nuestra newsletter con los artículos destacados en terra.org y la memoria de actividades anual

Los amigos de la Fundación Tierra participan pues de un proyecto socioecológico que impulsa la ecoinnovación

Hazte Amigo de la Fundación Tierra

Rellena este formulario y hazte AMIGO DE LA FUNDACIÓN TIERRA.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de spam.