Privacidad y normas de uso

Por favor, como usuario debes leer en primer lugar los siguientes términos de acceso antes de navegar por los contenidos de este sitio web. El acceder a esta dirección indicará que estás de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

IDENTIFICACIÓN
El sitio web ecoterra.org es propiedad de Fundación Tierra, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Ministerio de Educación y Cultura de España, creada en 1994 con domicilio en Barcelona (08002) calle Avinyó, 44. Se contactar con ella por el teléfono 936 011 636 o bien por el correo electrónico terra@terra.org.

ERRORES TIPOGRÁFICOS
Este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos involuntarios los cuales no alteran el sentido de los contenidos expuestos.

USO DEL MATERIAL
Los contenidos de las páginas web, incluyendo pero no limitado al texto, gráficas e iconos, son material (materiales) de propiedad exclusiva de Fundación Tierra (en catalán Fundació Terra) y contienen marcas registradas y nombres comerciales. Se pueden bajar copias de los contenidos del presente sitio web en un ordenador personal o imprimir copia de dichos materiales y utilizarlos para aprender sobre temas ambientales o conocer la actividad de la Fundación. No se concede ninguna autorización para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, bajar, grabar, o exponer en público con fines comerciales, alterar o modificar los materiales. Los iconos, imágenes y grafismos de las páginas web son propiedad de la entidad y su uso indebido o apropiación será denunciada.

Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente de ninguna forma ni almacenados para usos que no sean estrictamente educativos sin la autorización previa por escrito de Fundación Tierra.

El usuario también se abstendrá de defraudar o manipular cualquiera de los contenidos en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través de éste, para la protección de sus derechos.

ENVÍO DE INFORMACIÓN
Toda la información transmitida o enviada a Fundación Tierra a través de este sitio web será únicamente utilizada por la entidad de acuerdo a lo permitido por la legislación aplicable, en concreto la ley de protección de datos de España. Para cualquier aclaración al respecto deberá hacerse por escrito.

El usuario se compromete en general a utilizar el sitio web y los servicios relacionados de un modo diligente, de acuerdo con la ley, la ética, el orden público y las provisiones de estas condiciones de uso, y se abstendrá de utilizarlos de modo que puedan impedir el funcionamiento normal del sitio web y los servicios relacionados, su utilización por parte de los usuarios o puedan dañar o agraviar los derechos y activos de Fundación Tierra, sus colaboradores, usuarios o terceros en general.

DEMANDA
Los contenidos de las páginas web de Fundación Tierra se proporcionan "tal como son". No se ofrece ninguna garantía o indemnización de ninguna clase por uso indebido de las mismas.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Las referencias y contenidos sobre Fundación Tierra y sus servicios, actividades y productos se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

En ningún caso, Fundación Tierra se responsabilizará por daño alguno, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los materiales o en su uso desde la dirección web, incluso si Fundación Tierra es advertida por la posibilidad de dichos daños y el usuario tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos.

OTROS
Fundación Tierra se reserva todos los derechos de retirar el acceso a la dirección y revisar el software, materiales, servicios y contenidos en esta dirección, en cualquier momento y sin notificación previa alguna.

Fundación Tierra no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas web estén vinculadas al presente sitio web.

© 1994 Fundación Tierra. Derechos Reservados. Todos los derechos reservados.