Dos voluntarios colaborando en una actividad de difusión de las energías renovables.
La acción voluntaria se ha convertido hoy en día en uno de los instrumentos básicos de la actuación de la sociedad civil en el ámbito social. A tenor de lo que establece la Ley 6/1996 de 15 de enero del Voluntariado, la Fundación Tierra dispone de un protocolo para facilitar que los profesionales interesados puedan participar con sus conocimientos en tareas de sensibilización y divulgación ambiental. La Fundación Tierra no tiene un programa particular pero si que dispone de posibilidades para facilitar la participación de profesionales, especialmente del medio ambiente, y que puedan colaborar con sus conocimientos en tareas de sensibilización y divulgación ambiental.

Los programas previstos se centran en:

• colaboración en la elaboración, correcció y traducción de documentos para el portal terra.org;
• colaboración en la organización de actividades de sensibilización (cocina solar, huertos urbanos, autonomía energética, etc.)
Si estás interesado/da en participar como voluntario en las tareas que realiza Fundación Tierra puedes escribirnos un e-mail a: oficina(@)terra.org