Tu amistad garantiza nuestro  futuro

La Fundación Tierra es una entidad sin ánimo de lucro trabaja des la  más absoluta transparencia. Por eso puedes consultar todas sus memorias de actividades y balances sociales.
Estamos convencidos que apoyando nuestra visión por una nueva ético ecológica desde la práctica cotidiana  nos ayudas a difundir herramientas para hacer una sociedad más sostenible desde la independencia y la innovación tal y como llevamos haciendo desde 1994.

Las donaciones económicas facilitan la realización de estos proyectos de ecología práctica y el diseño de nuevas iniciativas que no disponen de una financiación propia. Las donaciones a la Fundación Tierra se pueden desgravar fiscalmente (25% las personas físicas sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) de la base imponible con el certificado que emite la entidad una vez realizada la donación con carácter irrevocable y para los fines generales de la misma.
La acción voluntaria se ha convertido hoy en día en uno de los instrumentos básicos de la actuación de la sociedad civil en el ámbito social. A tenor de lo que establece la Ley 6/1996 de 15 de enero del Voluntariado, la Fundación Tierra dispone de un protocolo para facilitar que los profesionales interesados puedan participar con sus conocimientos en tareas de sensibilización y divulgación ambiental.