Portada
Papel reciclado en tu desayuno
Actividades medioambientales

Stora Enso Barcelona viene realizando desde hace años una labor de información dirigida a promover el reciclaje de papel y cartón entre la población, mediante campañas publicitarias, visitas de varios colectivos a las instalaciones, charlas en escuelas, etc.

Cabe destacar la campaña "Montaña de Papel", acción realizada con la colaboración de la Fundació Terra, El Periódico y el Ayuntamiento de Barcelona. La campaña consistió en:

• Distribución de una "eco-papelera" entre los lectores de El Periódico.
• Recogida de papel en la Plaza Catalunya de Barcelona.
• Reciclado del papel en las instalaciones de Stora Enso Barcelona S.A.
• Fabricación y distribución de 375.000 puntos para libros a partir del papel reciclado con un mensaje medioambiental.


Responsabilidad conjunta

La Dirección de Stora Enso Barcelona define y desarrolla la política medioambiental de la empresa de acuerdo con la política medioambiental fijada por el Grupo Stora Enso y supervisa su implantación. Basados en esta política, se definen los objetivos medioambientales de la empresa y se desarrollan programas para su consecución, asignando los recursos necesarios.

Stora Enso Barcelona se compromete a la prevención de la contaminación y a la mejora continua de la protección medioambiental, haciendo extensivo este compromiso a sus proveedores. Además promueve el desarrollo sostenible de nuestros productos y actividades a la vez que cooperamos con las autoridades en la búsqueda de soluciones novedosas para aminorar los problemas medioambientales causados por los residuos sólidos.

Stora Enso Barcelona fomenta la formación y educación del personal, asegurando que conozcan y entiendan las implicaciones medioambientales de su trabajo. Todos los empleados de la empresa son corresponsables de ayudar a reducir los impactos medioambientales que puedan producirse. Se utiliza la mejor tecnología disponible y economómicamente viable para el desarrollo de los productos fabricados. Stora Enso Barcelona mantiene diálogo y comunicación abierta sobre temas ambientales con todas las partes interesadas.




Condiciones patrocinio
<< anterior
siguiente >>